Pages

martes

Curso de Contabilidad gratis.

Curso de Contabilidad para toma de decisiones

En este blog presentamos varias entradas para la presentación de lecciones de contabilidad que te permitirán comenzar en el mundo de los negocios.

Los conceptos tratados están complementados con múltiples ejercicios resueltos que te permitirán practicar de forma adecuada hasta dominar el tema de tal forma que lo puedas aplicar en la vida real.

El curso de Contabilidad le ofrece un comienzo inmejorable para una carrera internacional como especialista financiero y una base sólida para un futuro.

Podrás obtener una comprensión en profundidad, científica y práctica relevante de la contabilidad financiera, de gestión y otros temas relacionados, incluyendo los informes de empresas y su auditoría financiera .

Bienvenidos al curso gratuito de contabilidad:

Este curso se presenta en un formato con vídeos explicativos. Usted puede examinar el contenido de las clases que se refieren básicamente en los siguientes temas.

¿Qué es la contabilidad?
¿Cómo funciona la contabilidad?
Los débitos y créditos.
Contabilidad por partida doble.
Plan de cuentas.
Lectura de un estado financiero.
El uso de un estado financiero.
Préstamos.
Activo fijo y depreciaciones.
Inventario.
Cómo hacer una venta.
Ingresos.
Rentabilidad vs flujo de caja.
Pagar las cuentas.
Ejercicios de contabilidad.
Períodos fiscales.
Nómina de sueldos.
Contabilidad básica.
Contabilidad General.

Entre muchos otros temas.



Es de su conocimiento que el área contable y financiera es de extrema importancia debido a que la viabilidad de una empresa depende, en gran medida, de una excelente planificación,  gran gestión y buena optimización de todos los recursos financieros. 
Es de gran relevancia la organización administrativo-contable.
Se pretende brindar un profundo conocimiento de las áreas de contabilidad y finanzas. estas dos áreas son primordiales para lograr que una empresa alcance sus objetivos y metas. 
Los recursos financieros deben ser obtenidos en las condiciones más rentables y menos arriesgadas. Hay que comparar las fuentes de financiación, sus costos y riesgos para prever las necesidades de recursos de cualquier empresa y establecer una buena estructura financiera.

0 comentarios:

Publicar un comentario